CS Score Entrevistas a Lili Haydn y críticas ¡La puntuación de la Liga de la Justicia de Junkie XL!

Entrevistas CS Score Lili Haydn y comentarios Junkie XL

¡CS Score entrevista a Lili Haydn y analiza la puntuación de la Liga de la Justicia de Junkie XL!

¡Hola, amantes de la banda sonora! Tenemos algunas cosas interesantes para que las revises esta semana, incluido un vistazo a la fantástica puntuación de Tom Holkenborg para La Liga de la Justicia de Zack Snyder , una entrevista con la compositora y compositora Lili Haydn, un desglose de la nueva Solo: una historia de Star Wars Álbum de vinilo 2LP y una pista exclusiva de la partitura de Kris Bowers para Estados Unidos vs. Billie Holliday .

¡Hagamos esto!

NOTICIAS

ESTRENO EXCLUSIVO

Estados Unidos vs. Billie Holliday
Por Kris Bowers

Echa un vistazo a la pista completamente nueva de Lakeshore Records ' Estados Unidos vs. Billie Holliday —Banda musical original del compositor ganador del premio Emmy Kris Bowers, titulada 'Lynching'. El álbum presenta una música orquestada magníficamente emotiva pero intensa que subyace a la tensión dramática de la mirada compleja y sin adornos de la película sobre la incontenible Billie Holiday y su lucha contra el acoso racial del gobierno federal. La película original de Hulu dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Andra Day se está transmitiendo ahora.

'alt =' '>

OPINIONES

SOLO: UN VINILO DE LA HISTORIA DE STAR WARS
Por John Powell y John Williams

Como se escribió anteriormente en esta columna, Solo: una historia de Star Wars es la mejor puntuación que hemos recibido de Disney Guerra de las Galaxias Película (s. La música de John Powell (con música adicional, incluido el tema de Han Solo escrito por John Williams) es emocionante, divertida y nostálgica, pero también única con el uso de instrumentos, temas pasados ​​y melodías más nuevas que encajan perfectamente en esa emocionante galaxia muy, muy lejana. fuera. Powell ya lanzó una partitura completa sobre servicios de transmisión digital, que realmente debería verificar si aún no lo ha hecho, y ahora, Mango nos ofrece una fantástica edición en vinilo 2LP de la película, que realmente es demasiado para los fanáticos de Ron Howard. película.

No realmente. Esto es increíble.

Para empezar, el empaque es fenomenal, con increíbles obras de arte nuevas de Han Solo, Chewie y la pandilla de César Moreno ubicadas dentro de una cubierta cortada para parecerse a la cabina del Millennium Falcon. Al abrir el paquete de discos se revela otra obra de arte gloriosa: una toma de héroe alucinante de los personajes de la película, representada en gloriosos tonos naranja y amarillo.

Por último, la partitura en sí se distribuye en dos vinilos de color “Hyper Space” de aspecto nítido de 180 gramos.

Tracklist

Disco uno
Lado uno
1. Las aventuras de Han
Música compuesta y dirigida por John Williams
2. Conoce a Han
3. Corellia Chase
4. Puerto espacial
5. Volar con Chewie

Lado dos
1. Atraco al tren
2. Llegan los merodeadores
3. Pollo en la olla
4. ¿Está ocupado este asiento?
5. L3 y Millennium Falcon
6. Armario de Lando

Disco dos
Lado uno
1. Misión minera
2. Romper
3. El buen chico
4. Terapia de reminiscencia

Lado dos
1. En las fauces
2. Separación de Savareen
3. Lo bueno que estabas escuchando
4. Prueba de lealtad
5. Dice & Roll

Para obtener un desglose completo de la puntuación, haga clic en aquí .

De lo contrario, visite Mundo para tener en sus manos este artículo verdaderamente único, imprescindible para Guerra de las Galaxias aficionados y fanáticos que anhelan más Solo aventuras.

Compra el Solo: una historia de Star Wars Banda sonora de la Edición Deluxe aquí!

RESEÑA DE LA LIGA DE JUSTICIA DE ZACK SNYDER
Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL

Aquí vamos. La grande uno.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es un logro verdaderamente notable en el cine de gran éxito, una combinación perfecta de la estética más oscura de Snyder y el tipo de aventuras de alto octanaje que el público anhela de sus epopeyas de superhéroes; y, como dijo un crítico, una fantasía épica en la línea de señor de los Anillos disfrazado de película de superhéroes. Después de tres largos años de espera, los fanáticos finalmente obtuvieron la película que se les prometió: un seguimiento satisfactorio de ambos. Hombre de Acero y Batman v Superman: El origen de la justicia .

Quizás lo único más emocionante que la película en sí es la nueva banda sonora de Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, que WaterTower Music lanzó para coincidir con el debut de la película en HBO Max. Al igual que la película, la partitura de Holkenborg representa una enorme mejora con respecto a su contraparte teatral muy difamada escrita por Danny Elfman.

El trabajo de Elfman sirvió a 2017 Liga de la Justicia bueno, pero, fuera de un tema principal sólido, carecía de mucha energía y evitó la música de Hans Zimmer y Holkenborg de Hombre de Acero y BvS a favor de retomar temas pasados ​​de moda de las partituras clásicas de Superman de John Williams y de Batman de Elfman.

'alt =' '>

brian de palma best movies

Por el contrario, Holkenborg continúa las ideas presentadas en las dos épicas de superhéroes anteriores de Snyder y sube la apuesta con un puñado de nuevos y poderosos temas que los fanáticos seguramente se volverán locos.

No se equivoque, este es el trabajo más emocionante de Holkenborg desde Mad Max: Furia en la carretera .

Temas notables incluyen el regreso del ahora clásico riff de violonchelo eléctrico de Wonder Woman al que Holkenborg agrega voces exóticas y una explosión de guitarra eléctrica para superponer el sonido con un borde aún más duro que antes. El tema de Superman de Man of Steel también figura en temas como 'Superman Rising, Pt. 1 / Un libro de horas ”y“ Superman Rising, Pt. 2 / Immovable ', y el compositor incluso ofrece una breve represalia del tema de villano de Zimmer en no en la pista 'Monument Destroyer'. Holkenborg también proporciona un tema nuevo y emocional para Cyborg, un coro oscuro para Darkseid (y las Cajas Madre); e incluso le da a Batman su propio riff de guitarra increíble.

Aún así, el mejor aspecto de la puntuación sigue siendo el increíble tema de 'Fundación' para la liga en sí, una señal que Holkenborg comparó con un himno nacional, que se escucha de manera más prominente en la excelente pista, 'The Crew at Warpower', que continúa jugando en un bucle en la casa de Ames para disgusto de la esposa.

En todo caso, el trabajo de Holkenborg en La Liga de la Justicia de Zack Snyder demuestra cuán fundamental es la banda sonora para el éxito de una película. Su música impulsa la película de Snyder y cambia por completo el tono de ciertas secuencias, particularmente los ritmos de acción. Las escenas que fracasaron en el corte teatral, es decir, la secuencia de la batalla del túnel, ahora tienen un impacto, mientras que la película en general se siente grandiosa e increíblemente épica.

'alt =' '>

Aquí está la mejor parte: la partitura de Holkenborg se presenta en un enorme álbum de 54 pistas que abarca prácticamente toda la música escrita para la película, aunque mezclada de manera diferente. A partir de ahora, la partitura solo está disponible digitalmente, pero Holkenborg ha declarado que se espera un lanzamiento físico, junto con un álbum de vinilo, pronto. Nosotros filmamos las nueces de la banda sonora realmente están podridas.

General, La liga de la justicia de Zack Snyder - Banda sonora original de la película hará las delicias de los fanáticos de la película y se erige como una entrada asombrosa en la electrizante carrera de Tom Holkenborg.

Tracklist

1. 'Song to the Siren' interpretada por Rose Betts
2. Un cazador se reúne
3. Migratorio
4. Las cosas se desmoronan
5. Wonder Woman defendiendo / And What Rough Beast
6. World Ending Fire
7. Misa media
8. División larga
9. Sin paraíso, sin caída
10. El centro no aguanta, veinte siglos de sueño pétreo
11. Como es arriba, es abajo
12. Sin perro, sin amo
13. Toma este reino por la fuerza
14. Una astilla de la espina que te pinchó
15. Cyborg Becoming / Human All Too Human
16. El camino te elige a ti
17. Aquaman regresa / lleva tu propia agua
18. La procedencia de algo reunido
19. Hacemos esto juntos
20. La voluntad de poder
21. El humo se convierte en fuego
22. Te enseño, el superhombre
23. Un rayo en la puerta de los vivos
24. Cómo nos logramos
25. El sol siempre sale
26. Inframundo
27. Superman Rising, Pt. 1 / Un libro de horas
28. Más allá del bien y del mal
29. Constructor de monumentos
30. Destructor de monumentos
31. Urgrund
32. Así comienza el fin
33. La Casa de la Pertenencia
34. terrícola
35. El vuelo es nuestra naturaleza
36. Indivisible
37. Y el León-Tierra rugió, Pt. 1
38. Y el León-Tierra rugió, Pt. 2
39. Superman Rising, Pt. 2 / Inmóvil
40. A la velocidad de la fuerza
41. Mi chico roto
42. Esa terrible fuerza
43. Una eterna recurrencia del cambio
44. Nos matamos
45. Tu propia casa convertida en cenizas
46. ​​Todos ustedes, ciudades tranquilas
47. El arte de preservar el fuego
48. La tripulación en Warpower
49. El tema de la fundación (de la Liga de la Justicia de Zack Snyder)
50. Batman, un deber de luchar / ver
51. Batman, una invocación para sanar / ser visto
52. Wonder Woman, un llamado a ponerse de pie / Un mundo despierto
53. Flash, el espacio para ganar / Nuestro legado es ahora
54. “Hallelujah”, interpretada por Allison Crowe

Compra La liga de la justicia de Zack Snyder (banda sonora original de la película) ¡aquí!

ENTREVISTA A LILI HAYDN

La cantante, compositora y compositora de cine de Los Ángeles Lili Haydn, quien es conocida como la violinista y compositora de Opium Moon (que ganó un GRAMMY en 2019 por Mejor álbum New Age), así como por su música compuesta para la exitosa serie de Amazon. Transparente , el documental de Anita Hill Anita: Decir la verdad al poder y Sundance Selects ' DriverX , El documental de la ganadora del Oscar Freida Mock RUTH: Justicia Ginsburg en sus propias palabras , el documental de Netflix Desnúdate, Levántate y la serie de Netflix Ginny y Georgia , tuvo la amabilidad de sentarse con CS Score para hablar sobre su nuevo álbum en solitario, 'More Love', así como sus otros proyectos cinematográficos.

Motifloyalty.com: hablemos de tu álbum 'More Love'. Es tu primer álbum en solitario en siete años. Entonces, la pregunta es, ¿qué hizo que ahora sea el momento adecuado para publicar esto?

Lili Haydn: Bueno, es una especie de colaboración. Es algo, una recopilación de las canciones de un par de películas, y estoy cantando y tocando en todo el programa. Ginny y Georgia que anoté. Y las tres canciones que vienen a dos películas y las series que están saliendo tienen mi sonido. Y quería representar eso en una oferta en solitario. Y estaba listo para dar un paso adelante con eso. Y quería ponerle una cara al nombre que está en algunos de estos proyectos.

CS: ¿Qué tan complicado es hacer un álbum en solitario, reunir todos los recursos?

Haydn: Sabes, cada álbum es diferente. Quiero decir, pienso en álbumes que tomaron equipos de personas con ... y ya sabes, he sido parte de álbumes, de álbumes gigantes donde, sí, hay 12 productores diferentes y 30 escritores diferentes y todo ese tipo de cosas. Algunos de estos, ahora este tipo de se unieron realmente orgánicamente. Había estado pensando en querer hacer un álbum que sonara como las películas que quería componer. Y luego, cuando los proyectos que estaba componiendo empezaron a sonar más como mi identidad como artista, pensé que era realmente un buen encuentro de visiones. Y se unió de forma bastante orgánica.

Algunas de estas fueron piezas que se inspiraron en las películas en las que estaba trabajando. Y dos de los temas 'Is This Love Is This Life' y 'The Devil You Know' están en 'Strip Down, Rise Up'. Y sabes, a estas alturas, he estado haciendo esto durante unos 27 años, y se junta, las cosas que quieres decir se vuelven más claras. Y luego el arreglo y la producción, aprendes a confiar en que cuando hay magia y algo funciona, no lo adivinas. Y solía ser que hacía algo y luego intentaba superarlo durante un par de años. Y luego vuelvo a la oferta original. Y ahora, esto se unió de manera muy orgánica.

'alt =' '>

CS: Hay mucha pasión en tu música que se deriva de los problemas de nuestra sociedad. ¿Qué tan difícil es escribir música para este tipo de atmósfera? ¿Es más fácil, sabiendo que hay tantas cosas a las que recurrir? ¿O es más difícil intentar capturar ese espíritu?

Haydn: Ya sabes, son ambos. Es una buena pregunta. En algún nivel, depende de qué tan profundo esté dispuesto a llegar. Quiero decir, en la superficie, hay un millón de cosas por las que enfurecerse, y mucha gente está sufriendo. Y tendrías que estar ciego para no ver los corazones de las personas llorando. Así que es natural que cualquiera, y especialmente un artista, quiera hablar de eso. Y luego, también hay niveles más profundos en los que te das cuenta de que no es solo que la gente está sufriendo de una manera, la gente está sufriendo y luego están furiosos y luego están lastimando a otras personas. E incluso las personas que no tienen compasión necesitan compasión. Entonces, llamo a esto 'Más amor' porque un gran maestro mío dijo una vez que no hay problema en el mundo para el cual más amor y comprensión no es la respuesta. Y también he investigado un poco sobre el cerebro, porque mi madre lamentablemente murió de un tumor cerebral.

Y así, aprendí que las diferentes partes del cerebro, obviamente, son responsables de diferentes funciones. Y cuando la amígdala, el centro de nuestro cerebro basado en el miedo, el cerebro de lagarto se activa por el miedo, literalmente secuestra la energía del resto del cerebro. Entonces, todos nuestros poderes de empatía y matices y pensamiento sutil y tipo de pensamiento no lineal, todo eso, pero especialmente la empatía, es secuestrado cuando se activa el miedo.

es Edward Furlong en el nuevo terminator

Entonces, cuando nos enfrentamos, cuando enfrentamos a personas que están actuando por miedo con rabia, con confrontación, con castigo, con crítica, todo lo que hace es reforzar lo mismo que causó ese comportamiento poco compasivo en primer lugar. Entonces no es un cliché. Quiero decir, puede ser un cliché, pero es realmente cierto que solo el amor puede conquistar el odio, por eso realmente lo hago, ya sabes, y de hecho, esto me lleva a una gran cita que mi madre solía citar a Oliver Wendell Holmes. , quien dijo: “Por la simplicidad que precede a la complejidad, no daría ni un centavo. Pero la simplicidad que viene después de la complejidad, daría mi vida '. Entonces, cuando digo más amor, me refiero a lo más simple del mundo para decir, pero proviene de haber explorado la naturaleza, la guerra del arte, y saber que la única salida de esa matriz, el circuito de retroalimentación de la violencia y el dolor es amor.

CS: ¿Qué es lo que en última instancia quieres que la gente se lleve de tu música? Porque mucha de tu música es muy esperanzadora y tiene un mensaje que pide que seamos mejores. ¿Es ese en última instancia el mensaje que está tratando de transmitir?

Haydn: Sabes, realmente no lo había pensado de esa manera. Pero estoy muy feliz de que digas eso. Supongo que, por supuesto, me gustaría gente, aquí está la cuestión. Creo que ahora hay tanta estimulación en el mundo, ya sean nuestros teléfonos cada tres segundos o el ciclo de noticias o las 500.000 personas que mueren. Están sucediendo muchas cosas. Es como, ¿cómo te mantienes en contacto contigo mismo? Y sabes, ¿cómo puedes sobrevivir? Así que creo que eso es lo que me encantaría, y volveré a citar a mi madre. Mi madre era una comediante y compositora increíble. Y ella solía decir, ya sabes, la Biblia dice que ama a tu prójimo como a ti mismo, pero si no te agradas a ti mismo, tu vecino está en problemas.

Y entonces, creo que lo que me gustaría que la gente saliera de este álbum, de mi música, es sentir, simplemente sentir algo. Sintiendo sus propios corazones. Y creo que si sientes tu propio corazón, si tienes un momento de sentimiento real, eso te convierte en algo así como la palabra segura en un sueño, de alguna manera. Tienes un momento de sentimiento real en tu corazón. Te hace despertar al sentimiento y los sentimientos de las personas que te rodean. Y cuanto más sensibles somos a nosotros mismos, más sensibles somos los unos a los otros, y ese es el comienzo de la paz. Y ese es el comienzo de un mundo en el que quiero vivir, es ese momento, ya sabes, cuando caminas por la calle e incluso si alguien está detrás de una máscara y ves un ojo brillante, ¿no solo te da? como una carga, como una inyección de B12 en el corazón, en cierto modo?

Entonces, de eso es de lo que estoy hablando, lo haré, ya sea un saludo o un ladrido o una nota o una oferta, ya sea su artículo, si es mi récord, si es una película genial. He tenido mucha suerte de que casi todo lo que he conseguido anotar ha tenido algún tipo de mensaje de empoderamiento, redención o realización, algo que es muy humano y, con suerte, inspirador. Así que espero que mi objetivo sea que mi música abra los corazones de las personas en cualquier nivel que pueda.

CS: Y entonces, hablando de los proyectos de los que estaba hablando, tiene una lista completa de proyectos en su plato. Tienes tu álbum en solitario. Tienes la música para Strip Down, Rise Up, RUTH: Justice Ginsburg In Her Own Words, y como aludiste, Ginny and Georgia. ¿Qué te atrajo de cada uno de estos proyectos, fue el mensaje humano?

Haydn: Sí, eso creo. Creo que eso es exactamente correcto. Y solo voy a agregar un proyecto más a la lista. Tengo una banda maravillosa llamada Opium Moon. Y ganamos un Grammy el año pasado. Y también saldremos con un nuevo álbum. Acabamos de sacar un nuevo EP. Y eso es también, esa es una especie de encarnación del amor del que he estado hablando, porque esta es una colaboración de un chico de Irán, un chico de Israel, yo de Canadá y el percusionista de los Estados Unidos. Y todos venimos de países supuestamente enemigos. Pero encontramos una forma de armonizarnos. Así que es realmente la encarnación de ese amor. Pero sí, absolutamente. Esos son proyectos: cada uno de estos proyectos tiene un mensaje de la experiencia humana, de realmente comprendernos y sentir la humanidad de los demás.

'alt =' '>

CS: Con todos estos proyectos, ¿cómo mantienes un equilibrio saludable entre todos los elementos de tu trabajo y tu vida?

Haydn: Sabes, esa es una buena pregunta, especialmente porque cuando no lo hago, realmente es algo así como: creo que el humor y, afortunadamente, mi esposo es mi colaborador en muchas cosas. Entonces es algo difícil. Creo que hay algunas personas, como que sí, hay un equilibrio que lograr. Y no siempre soy bueno en eso porque me obsesiono, y la naturaleza de la música es realmente absorbente. Y, por supuesto, cuando estoy en un proyecto, la fecha límite siempre se avecina. Por eso es difícil saberlo. Pero supongo que el humor y el amor son las respuestas. Pero si quiero profundizar un poco más, diría que no todos, o al menos yo no, no sé si se supone que todos deben lograr un equilibrio. Creo que el equilibrio llega cuando tu trabajo está realmente vinculado de manera inextricable con tu evolución espiritual. Y eso quiere decir que mi música es mi religión, de verdad. Ya sabes, a la gente le gusta, la música es mi novio.

Bueno, la música es mi religión. Y la forma en que logro mi disciplina física en términos de practicar y simplemente hacer el trabajo, pero también, no es solo una cuestión técnica. Tienes que abrir tu corazón y tu mente y dejar que la inspiración entre. Y esa es una metáfora de la vida, ¿sabes? Dejas que la magia, la inspiración, la creatividad y las ideas te guíen mientras también tienes que comer, dormir y asegurarte de haber hecho suficiente ejercicio. Y sabes, yo soy el instrumento, y es como una especie de fractal interminable de una experiencia, donde el hecho de que estoy haciendo música es mi equilibrio. Sé que estoy hablando en círculos. Pero supongo que en cierto modo es perfecto por el hecho de que no tengo equilibrio. Pero el hecho de que, literalmente, el marco izquierdo y el derecho se unen. Todo lo que hago de alguna manera es un intento de lograr el equilibrio: lento y dominio, inspiración y disciplina. Ya sabes, lo mundano y lo mágico.

'alt =' '>

CS: ¿Qué consejo le daría a un aspirante a artista en su campo que busca el tipo de éxito que ha encontrado?

Haydn: Bueno, eso es bonito. Por supuesto, aspiro a todos los niveles de éxito de las personas que me inspiran. Yo diría eso, tanto. De hecho, ayer comencé un pequeño hilo en Instagram: cosas que le diría a mi yo más joven. Y supongo que diría que lo das todo. Y haz de tu trabajo tu religión. Y supongo que el prefacio sería que si hay algo más que te dé placer en la vida y te haga feliz, hazlo, porque el mundo del espectáculo es muy, muy difícil. Pero si no puedes pensar en nada más que te haga feliz, dale todo lo que tienes y vive y respira y hazlo, y sigue cavando. Y ten una revelación todos los días para que siempre vayas.