‘Game of Thrones’ Temporada 2: Reseña y resumen del episodio 6: 'Los dioses antiguos y los nuevos'

Revisión y resumen del episodio 6 de la temporada 2 de Game of ThronesSophie Turner y Jack Gleeson en 'Game of Thrones'

NOTA: Esta revisión / resumen contiene spoilers del episodio seis de la segunda temporada de “Juego de tronos”. También agregué un lote de tres imágenes de este episodio al final de esta publicación.

El costo de la energía suele ser elevado. El episodio seis de esta segunda temporada de ' Game of Thrones 'Enfatiza esto de forma casi continua, y es una técnica eficaz en general. Sin embargo, comenzamos este episodio en particular con un idiota. Hola, Theon ( Alfie Allen )! Si bien Joffrey es más difícil de ver, Theon está cabeza a cabeza cuando se trata de un nivel de molestia general, aunque solo sea porque Joffrey nunca ha fingido ser leal a nada más que a sus caprichos sádicos. Theon toma decisiones de la misma forma en que se pide una pizza, sin pensarlo mucho y con poca ganancia material. Independientemente, los planes de Theon dan sus frutos y él es el nuevo Señor de Winterfell. No es un acontecimiento feliz, con un error tras otro proveniente del nuevo jefe.

'alt =' '> Luego nos vamos al gran norte blanco para aprender lecciones sobre los salvajes, aunque afortunadamente esta lección involucra a un gran personaje nuevo en la forma de Ygritte ( Rose Leslie ). La única parte desafortunada de la introducción a Ygritte y Jon es la génesis cinematográfica de dicha relación. Todo comienza cuando los compañeros de Snow, los Cuervos, emboscan a un grupo salvaje, solo para que se presente el viejo plan de 'Tú la matas y nos veremos más tarde', también conocido como 'el método de escritura más fácil posible'. Es a lo que la gente va cuando la tarea vence en diez minutos. Aún así, estoy agradecido por la mujer salvaje, ella encarna el verdadero valor. Por ahora, Jon tiene 'poder' sobre Ygritte, pero poco a poco está perdiendo todo lo que solía apreciar.

En Desembarco del Rey, el alcance de la ineptitud del Rey Joffrey está completamente expuesto, ya que básicamente comienza un disturbio debido a su incapacidad para pensar incluso con cinco segundos de anticipación. La tenue comprensión de Joffrey sobre el liderazgo se ve socavada por su profunda falta de empatía. Sansa es salvada del desastre por 'The Dog', otro en una larga lista de personajes que muestran una profundidad y complejidad que desmiente nuestra primera impresión de ellos. Este es un sello distintivo de la serie, justo cuando crees que conoces a alguien ...

Superviviente designado resumen del episodio 8

Daenerys ( Emilia Clarke ) comparte una linda escena con 'The Spice King', quien hace su mejor imitación de Vizzini ( Wallace Shawn ) de La princesa prometida mientras enseña a la princesa D sobre los puntos más finos de apalancamiento. Ella señala que un día va a quemar todo hasta los cimientos (ha seguido este camino varias veces), y él responde exactamente como lo ha hecho cualquier otra persona racional hasta ahora, encogiéndose de hombros. En este momento, nuestra princesa favorita tiene muchas amenazas y pocos recursos.

El episodio se prolonga cuando Robb Stark se toma un tiempo de hacer la guerra para enamorar a una joven dama (menos conocida). Está claro por la dirección de los libros que estas son escenas cruciales, pero el programa no puede evitar interpretarlas de una manera menor, ya que carecen de contexto. Es una pena. Lady Stark también sigue siendo una sombra de su trabajo de la primera temporada; ella está siendo utilizada simplemente para unir una miríada de geografías.

Los eventos en Harrenhal siguen siendo emocionantes, con Arya continuamente al borde del descubrimiento. Jaqen H'ghar ( Tom Wlaschiha ) vuelve a masticar los preciosos momentos que está en el episodio, y ahora tenemos dos nombres en lo profundo de 'la lista'. El programa es muy divertido cuando Arya está en peligro, aunque solo sea porque ella siempre (aparentemente) tiene un firme control de su propio destino, todo lo contrario de su hermana, la querida Sansa.

El episodio termina con una gran cantidad de '¡whoa!' momentos. Los dragones de Big D ya no están exactamente bajo su cuidado, ¡y Bran y Rickon están saliendo de Winterfell! Marcador, Juego de Tronos. Manera de terminar fuerte.

Considerándolo todo, un episodio muy satisfactorio. Un nuevo personaje, además de mucha acción sólida y ritmo, hacen que el reloj sea agradable. ¿Cuál es la comida para llevar? Que el precio de la energía es realmente alto, pero no es nada comparado con el costo que puede pagar por perderla.

CALIFICACIÓN:B

A continuación se muestra una galería de tres imágenes del episodio de esta semana. Haga clic en cualquiera de ellos para comenzar a navegar.