Alexander Skarsgård como James Stewart

Bob Odenkirk como presidente Chambers

Lisa Kudrow como Katherine

Dirigida por Jonathan Levine

lanzamientos de blu ray en diciembre de 2019

Revisión de tiro largo:

Después de años de ofrecer cosas que agradan a la multitud, el género de la comedia romántica está experimentando un renacimiento gracias a las versiones únicas y frescas de su fórmula gastada, y Tiro largo podría ser uno de los principales ejemplos de esta resurrección. Tiene muchos tropos de comedias románticas y ciertamente es predecible hasta cierto punto, pero lo que ayuda a que esta película se destaque es la forma en que los personajes se desarrollan a lo largo de la película, la química súper creíble y sorprendente que muestran las estrellas Seth Rogen y Charlize Theron en pantalla y su fácil equilibrio de pura picardía y genuina emoción conmovedora.

En un punto de la trama aparentemente arrancado de demasiados titulares en los medios de comunicación de hoy, la historia sigue al periodista político Fred Flarsky (Rogen) mientras renuncia a su trabajo debido a que su publicación independiente fue comprada por Parker Wembley (Serkis) y su conglomerado de medios imperio. Como parte de un plan para ayudarlo a animarlo, Fred es llevado por su mejor amigo Lance (Jackson Jr.) a una fiesta en la parte más rica de Nueva York, donde se reúne con su niñera adolescente e interés amoroso Charlotte Field ( Theron), quien ahora es el Secretario de Estado. Field, que se entera de que el presidente (Bob Odenkirk) no se postulará para un segundo mandato, está planeando una campaña presidencial en 2020 y decide contratar a Fred para ayudar a mejorar sus discursos y aumentar su humor en las encuestas. A medida que él llega a saber en quién se ha convertido y le recuerda quién era, los dos desarrollan un vínculo que puede parecer natural para ellos, pero que podría resultar problemático para su campaña.

Para aquellos familiarizados con el género, parte de la trama puede sonar demasiado similar al clásico de 1990. Mujer guapa , pero la realidad es que esta película se distingue de las mejores maneras porque, a diferencia del éxito protagonizado por Julia Roberts, esta película no intenta que un personaje cambie para su mejora, sino ambos. Al viajar por el mundo y experimentar las otras culturas, juega el poder político e incluso un secreto de su mejor amigo, Fred, muy liberal, llega a comprender que uno siempre debe mirar al otro lado y al panorama general si se quiere tomar en serio la vida. . Al trabajar con Fred y recordar su camino en su adolescencia cuando se postuló para el consejo estudiantil y enfrentó numerosos obstáculos durante su intento de obtener la aprobación de un tratado ambiental, Charlotte también se da cuenta de que no debería verse obligada a sacrificar su moral para obtener más adelante en la vida.

Además del tema bien desarrollado de 'sé tú mismo', la historia de amor que se desarrolla entre Fred y Charlotte demuestra ser rica y cautivadora de ver. Tomando lo que inicialmente es un romance extraño y convirtiéndolo en un recordatorio dulce y conmovedor de que no importa las diferencias cosméticas entre dos personas, todos merecen amor. Pero lo que podría ser una simple historia romántica se eleva aún más al encontrar una manera de mezclar sus cosas más sentimentales con todo el humor obsceno y ocasionalmente asqueroso que ha convertido a Rogen en una estrella favorita de los fanáticos. Desde caer boca abajo por un tramo de escaleras hasta llevar drogas a la Casa Blanca y una historia vergonzosa de su infancia, Rogen aprovecha la calidad que le ha servido bien a lo largo de los años de una manera hilarante, pero también lo ayuda una franca y brillante actuación de Theron que muestra un maravilloso ritmo cómico en la parte típicamente dramática de la actriz.

Además de Theron y Rogen, la película está protagonizada por la actuación de apoyo clave de Jackson Jr., estrella revelación de la película biográfica musical de 2015. Directamente de Compton . Como lo hace su personaje en cada escena, Jackson Jr. explota ante la cámara y devora cada pedacito de diálogo, atrayendo la atención de la audiencia incluso cuando se supone que el foco está en otra persona.

Los únicos problemas reales de la película radican en sus tropos de género ocasionales y sus comentarios demasiado directos en muchos de los desafortunados temas de actualidad, incluidos Fox News, el presidente Donald Trump y el movimiento Time’s Up. El presidente de Odenkirk, Chambers, una estrella de televisión convertido en presidente, es una sátira obvia sobre el actual comandante en jefe de la nación que simplemente no aprovecha al máximo nuestra situación actual, destacando sus cualidades menores como un hombre que busca el estrellato y el dinero en una forma que se siente similar a cualquier otra parodia y sátira sobre Trump en los medios recientes. Los cortes constantes a un canal de noticias falsas con los comediantes Kurt Braunohler, Paul Scheer y Claudia O'Doherty retratando a los presentadores de noticias intentan ser una puñalada inteligente en la red de noticias conservadora, pero aparte de una broma clave que rodea a algunas élites de Hollywood conocidas por su reciente Partiendo de la realización de películas, todo lo que rodea sus opiniones sobre las mujeres políticas ni siquiera se siente como una broma, sino más como una copia y un diálogo pegado de las transcripciones de las series de la cadena.

General, Tiro largo sorprenderá al público moderno ya que combina su humor más atrevido, ocasionalmente mordiendo la sátira y la conmovedora historia de amor con la dirección íntima del colaborador frecuente de Rogen, Jonathan Levine, química estelar entre sus protagonistas y un giro de apoyo fenomenal de Jackson Jr, lo que resulta en una obra maestra de comedia romántica que debe ser recordado como el de esta generación Mujer guapa .

Tiro largo