Nobody Review: The Better Call Saul-John Wick Action Mashup que todos necesitamos

Gage Munroe como Blake Mansell

Paisley Cadorath como Sammy Mansell

Michael Ironside como Eddie Williams

Colin Salmon como el barbero

Dirigida por Ilya Naishuller; Escrito por Derek Kolstad

Nadie reseña :

Hace casi cinco años, el público conoció por primera vez la mente creativa de Ilya Naishuller con su debut como director. Henry Hardcore , que demostró ser una de las películas más innovadoras de 2016 y de la década y lo estableció como un talento a tener en cuenta en el género de acción y ahora finalmente regresó con la película dirigida por Bob Odenkirk. Nadie , una explosión absoluta de suspenso que combina brillantemente los mundos de Vince Gilligan Mejor llamar a Saul y Keanu Reeves ' John Wick en un viaje oscuro, divertido y contundente.

qué ver en netflix noviembre de 2016

Hutch Mansell es un hombre de familia subestimado y afable, que no se resiste a las dificultades de su vida. Una noche, dos ladrones irrumpen en su casa suburbana y él se niega a defenderse a sí mismo oa su familia, con la esperanza de evitar complicaciones graves. Su hijo, Blake y su esposa, Becca, están decepcionados con Hutch y comienzan a alejarse de él. Al decidir investigar el robo en busca de una baratija especial que pertenece a su hija, Hutch se enfrenta a algunas personas peligrosas y enciende su resentimiento por ser un padre y esposo insustancial, descubre que sus habilidades reprimidas despiertan y los oscuros secretos de su pasado salen a la luz. .

Con un guión proveniente de John Wick creador / escritor de la franquicia Derek Kolstad, no sorprende que varios de los elementos de la historia se sientan derivados de la serie dirigida por Reeves, desde subestimar a un tipo aparentemente normal hasta una ciudad con más mafia que aplicación de la ley, e incluso se siente como si estuviera tomando prestado algunas cosas de la protagonizada por Michael Douglas Cayendo y vehículo de Denzel Washington El Equalizador . Dicho esto, sin embargo, no hace que ningún ritmo se sienta como una imitación barata, sino más bien como un homenaje interesante a las diversas películas de acción que se suman para hacer que la historia sea lo suficientemente agradable y fácil de captar y llevar a los espectadores desde el escenario. poner pieza.

Hablando de eso, aunque no tan limpiamente ejecutado como el Mecha películas, las escenas de acción en la película son increíblemente emocionantes, diseñadas de manera única y un viaje de alegría absoluta para los fanáticos del género, pero su evolución es lo que los ayuda a sentirse frescos y temáticamente apropiados. A diferencia de otras películas similares, en las que el protagonista es un idiota desde el principio que recibe pocos o ningún golpe en cada pelea, el público observa cómo Hutch pasa de derribar enemigos desordenadamente en sus primeras dos peleas y tomar un número. de golpes de aspecto devastador para perfeccionar sus habilidades y convertirse en un pateador de traseros certificado y ofrece una progresión mucho mejor para sus peleas. Este desorden también proporciona un mejor desafío para el equipo de especialistas y los coordinadores para crear un aire de caos controlado en las primeras piezas y hacerlas aún más emocionantes y auténticas.

Si bien una película como esta ciertamente puede aprovechar algunas secuencias de acción bien interpretadas, lo que realmente puede ayudar a elevarla o aumentar aún más su valor de entretenimiento es una pista bien escrita o carismática y Odenkirk ciertamente cumple con creces en una actuación contraria para la estrella. En lugar de un personaje típicamente pesado o que habla rápido, las audiencias están acostumbradas a verlo interpretar, Hutch de Odenkirk es una persona mucho más tranquila y triste en la que el ganador del Emmy perfecciona de manera experta, desde los pocos momentos de personajes verdaderamente conmovedores que involucran a su esposa y familia. al frío y calculador malvado que solía ser ya la lucha por contenerlo todo en su nueva vida tranquila. Su actuación se vuelve aún más emocionante a medida que Hutch se convierte en su antiguo yo que rompe la cara, sabiendo que está jugando con tropos de héroes de acción y disfrutando cada momento de atraer a los malos a enfrentamientos dramáticos, soltar frases cursis y así sucesivamente. adelante. Si bien Yulian de Aleksei Serebryakov podría no ser el villano maltratado o intimidante como otros géneros como Viggo Tarasov de Michael Nyqvist o Karl Hertz de Paul Giamatti, tiene un arco de personajes más intrigante que la mayoría para mantenerlo interesante.

Nadie ciertamente no reinventa la rueda de su género, pero lo supera lo suficiente con una acción hábil, una dirección elegante de Naishuller, un sentido del humor maravillosamente oscuro que impregna todo y una actuación increíble de Odenkirk que exige que lidere más fotos de acción y es un viaje absolutamente placentero que seguramente mantendrá al público al borde de sus asientos y radiante de emoción.