Odd Taxi: In the Woods Review: un repaso fascinante

Taxi impar: en el bosque es una adaptación cinematográfica de la exitosa serie de anime del año pasado Taxi impar , que admito que nunca llegué a ver. Es la apasionante historia de un taxista morsa que se ve arrastrado a una conspiración de gran alcance que involucra a ídolos del pop, la Yakuza, policías sucios y juegos de gacha. Realmente no sabía qué pasaría de un momento a otro, aunque eso podría deberse a que no vi el programa.

cuanto disfrutas Taxi impar: en el bosque probablemente cambiará dependiendo de si has visto la serie de anime Taxi impar . Dado que esto es principalmente una especie de resumen (o reconstrucción, como dice la sinopsis), la historia es simplemente la de la serie desde la perspectiva de varios testigos con un poco de epílogo. Comprensiblemente, esto haría que la película valiera menos la pena si ha visto el programa recientemente, ya que ha experimentado todos los ritmos de la trama principal, excepto el epílogo. Si no has visto el programa, En el bosque es bastante emocionante.

Estuve intrigado durante toda la historia, aunque hubo una parte ocasional que se sintió confusa al principio, probablemente debido a que la historia de 13 episodios se convirtió en una película de dos horas. Todavía es lo suficientemente cohesivo, solo se necesita tiempo y algo de reflexión para seguirlo. Lo que comienza como un misterio de asesinato se convierte en un viaje salvaje y de largo alcance lleno de traiciones, conspiraciones y giros inesperados. A través de este ángulo, examina varios problemas sociales, desde la influencia de las redes sociales hasta cómo la vida de uno puede salirse de control. Estos temas nunca se sienten calzados o a medias; bastante, Taxi impar: en el bosque analiza de manera honesta y reflexiva cómo puede ser la vida para diferentes personas (o animales).

nuevas películas que saldrán en abril

juego de tronos temporada 1 episodio 7 sinopsis

A pesar de todo el peligro y los temas oportunos, En el bosque tiene mucho corazón. Incluso los personajes más tontos tienen una capa de realismo, mientras que el protagonista principal, Odokawa, se siente como un tipo complejo y agradable que solo está haciendo todo lo posible y haciendo lo correcto. El duro mundo de Taxi impar poco a poco muele a sus personajes, pero Odokawa sigue siendo el núcleo sincero de la serie, uno que enriquece a las personas que lo rodean. A pesar de lo oscura que puede volverse la película, nunca pierde este corazón, y el epílogo conmovedor lo demuestra aún más.

Todos los personajes son distintos e interesantes, y sus diseños de animales son encantadores y apropiados para la personalidad de cada personaje. El razonamiento detrás de estos diseños se revela hacia el final, lo que cambia enormemente tu perspectiva de la historia. Podría valer la pena volver a verla teniendo en cuenta el final, ya que hay algunos buenos indicios a lo largo de la historia que apuntan hacia la verdadera naturaleza de la narración. Puede que eso no sea suficiente para hacer que un nuevo reloj sea atractivo si ya conoce la historia, pero ciertamente ayuda.

Taxi impar: en el bosque puede valer menos la pena si has visto recientemente la serie de anime, pero si necesitas un repaso o no has visto el programa, esta es una excelente manera de obtener una versión resumida de la historia. La película ahora se transmite en Crunchyroll y te recomiendo que la veas si no la has visto. Taxi impar . Es una historia que es diferente a la mayoría de los animes, por lo que, si bien no se diferencia mucho de la serie, es una forma adecuada y más rápida de experimentar esta agradable rareza de una historia.

nuevo en hulu abril de 2017

PUNTAJE : 8/10

Como Próximamente política de revisión explica, una puntuación de 8 equivale a 'Excelente'. Si bien hay algunos problemas menores, esta puntuación significa que el arte tiene éxito en su objetivo y deja un impacto memorable.

Divulgación: el crítico recibió un enlace de pantalla para ComingSoon Taxi impar: en el bosque revisión.